NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul vs. Tommy Fury, fecha confirmada

Jake Paul anunció a través de su cuenta de Twitter que el enfrentamiento contra Tommy Fury se realizará el 26 de febrero en Riyadh, Arabia Saudita.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul: "Messi debe ser el mejor atleta de la historia"

Después de postergar la pelea por problemas migratorios y dificultades por acordar una bolsa adecuada, por fin se logrará el combate entre Jake Paul y Tommy Fury.

Paul anunció a través de su cuenta de Twitter que el enfrentamiento se realizará el 26 de febrero en Riyadh, Arabia Saudita. El primer careo entre los dos boxeadores será mañana en Londres, Inglaterra. Antes de oficializar la fecha, se planeaba que el combate sucediera el 25 de febrero.

A través de un comunicado de prensa, el youtuber convertido en boxeador profesional dijo estar emocionado por enfrentar a un ‘boxeador real’ por primera vez. Con marca de 6-0, sus rivales han sido Ali Eson Gib, el ex NBA Nate Robinson, Ben ASkren, Tyrone Woodley y Anderson Silva.

“El momento de la verdad ha llegado. El 26 de febrero subiré al ring contra un ‘boxeador de verdad’, con récord de 8-0 proveniente de una histórica familia de peleadores y le enseñaré al mundo la verdad sobre quien es el boxeador Jake Paul”, dijo la celebridad.

El límite de peso serán las 185 libras y se podrá alargar hasta los ocho rounds. El combate será transmitido para Estados Unidos mediante un pay-per-view en ESPN+ y para el Reino Unido será a través de BT Sport Box.

TE PUEDE INTERESAR: Robeisy Ramírez busca título interino de peso pluma de OMB

Resto de la cartelera

El resto de la cartelera incluirá a boxeadores de la promotora de Jake Paul, Most Valuable Promotions; de la de Bob Arum, Top Rank; y de la de Frank Warren, Quensberry Promotions.

En el co-evento principal, se enfrentarán Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del CMB, contra Badou Jack. Además, Ashton Sylve (8-0, 8 KOs) enfrentará Maxwell Awuku (48-5-1, 33-2 KOs) en la categoría de las 135 libras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?