NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jake Paul reta a Floyd Mayweather y asegura que ‘Money’ destruye su legado

El youtuber Jake Paul aseguró que Floyd Mayweather destruye su legado al pelear con desconocidos y lo retó a una pelea el próximo año.

Actualizado a
Jake Paul reta a Floyd Mayweather y asegura que 'Money' destruye su legado
Christian PetersenGetty

Floyd Mayweather logró otra victoria más por nocaut en su combate de exhibición ante el japonés Mikuru Asakura. El estadounidense tumbó en el segundo round al asiático. Sin embargo, a pesar de ello, recibió algunas críticas por estos combates de exhibición.

El youtuber Jake Paul lanzó una dura crítica a través de las redes sociales y aseguró que el ‘Money’ “está arruinando su legado, haciendo que sus aficionados pierdan dinero, haciendo que sus aficionados pierdan tiempo. Ni siquiera sabe con quien está sabe el nombre de contra quien pelea”.

Mayweather ha tenido cuatro combates de exhibición que incluyen al hermano de Jake, Logan Paul, los japoneses Tenshin Nakuzawa y Mikuru Asakura, así como su sparring Don Moore. Ahora, el norteamericano se va a medir a Deji, hermano del youtuber KSI, en Abu Dhabi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matchroom Boxing demanda a Jake Paul por difamación

El reto de Jake Paul a Mayweather

Jake Paul retó a un combate a Mayweather sin importar el peso, situación que no aceptaría el estadounidense, quien aseguró que solo peleará con el youtuber acordando un peso para ambos.

“Podemos llegar a un acuerdo, yo 175 y tú 165 libras. Podemos hacer millones de dólares, pero ¿cuál es tu excusa? No te importó el peso de mi hermano. Así que porque te preocupa mi peso, o ya sé porque sabes muy bien que es lo que va a pasar” dijo en el vídeo Jake.

Después del combate ante Asakura, Mayweather aseguró que no tiene entre sus planes volver a pelear de manera profesional, ya que aseguró que ese tipo de peleas es para los jóvenes, y que estas solo las hace para viajar y conocer a más personas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?