NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Jake Paul quiere pelear contra Conor McGregor

A una semana de su pelea con Hasim Rahman Jr., Paul rechazó un virtual combate con Floyd Mayweather Jr. y apuntó a pelear contra McGregor.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul señala a Mike Tyson, Nate Diaz y Anderson Silva como posibles rivales
Sarah StierAFP

A una semana de que Jake Paul pelea con Hasim Rahman Jr., el youtuber ya piensa en su próximo rival y podría frustrar los planes de una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

De acuerdo con DAZN, Paul indicó que una segunda pelea entre McGregor y Mayweather solo servirá para generar dinero. Agregó que él será un mejor oponente para el peleador irlandés.

“Floyd es viejo y realmente hemos visto ese producto. Sabemos que solo es una obra por dinero si pelean”, elaboró. “Conor es más competitivo, habrá más intercambio de palabras, será más interesante y eso lo que todo queremos”.

Cabe recordar que el hermano de Jake Paul, Logan, ya se midió con Mayweather. El combate de exhibición se celebró en junio de 2021 y al tratarse de una pelea no profesional no se declaró un ganador; se midieron por ocho asaltos.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar de la Hoya admira a Floyd Mayweather

Respeto a Bivol

Por otra parte, Paul fue cuestionado sobre un virtual combate contra Dmitry Bivol o Artur Beterbiev. Al respecto, aseguró que prefiere encarar al canadiense. “Preferiría pelear contra Beterbiev”, sentenció.

Mientras Bivol es campeón de AMB en la división de los semicompletos; Beterbiev ostenta los títulos de FIB, OMB y CMB en las 175 libras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?