NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul: Estaba listo para pelear contra Hasim Rahman en las 205 libras

Hasim Rahman Jr. fue el reemplazo de Tommy Fury, con quien Jake Paul había pactado la pelea originalmente.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn respeta a Jake Paul por pelear contra Hasim Rahman Jr.
Mike StobeAFP

Los golpes fuera del ring han sido una constante entre Jake Paul y Hasim Rahman Jr. desde que se canceló su combate pactado para el 6 de agosto en el Madison Square Garden debido a que este último no alcanzó el peso pactado.

A través de su cuenta de Twitter, Paul respondió al periodista Dan Rafael y aclaró los motivos por los que el combate no se realizó para evitar rumores.

“Su promotor llamó a los reporteros el sábado para decirles que no podía hacer el peso. Le pueden dar toda la vuelta, yo estaba listo para pelear en las 205, 15 libras más de las que me siento cómodo. Ellos son estafadores, a lo que sigue”, tuiteó el youtuber convertido en boxeador.

El boxeador profesional se presentó al pesaje previo a la pelea en 214 libras luego de acordar pelear en las 200. Sin embargo, la Comisión Atlética de New York ajustó a 204 libras con la finalidad de que Rahman se acercará a dicho peso.

Rahman fue el reemplazo de Tommy Fury, con quien Paul había pactado la pelea originalmente. El boxeador británico no puede ingresar a territorio estadounidense debido a presuntos vínculos con el narcotraficante Daniel Kinahan.

TE PUEDE INTERESAR: Logan Paul anticipa que boxeara de nuevo a pesar de WWE

Falsas promesas

Cuando se anunció que Rahman sería el reemplazo de Fury, el boxeador de 31 años aseguró que sería capaz de bajar a las 200 libras pese a que como profesional su peso más bajo había sido de 211¾ libras, sin embargo no lo logró. Durante su etapa como amateur, Rahman compitió en el peso crucero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?