NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

box

Jake Paul da indicios de pelea en octubre; se desconoce el rival

Paul tenía un combate pactado para el 6 de agosto, pero sus dos rivales, Tommy Fury y Hasim Rahman Jr., declinaron a pelear y la cartelera se canceló.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul señala a Mike Tyson, Nate Diaz y Anderson Silva como posibles rivales
Sarah StierAFP

Para Jake Paul su combate del 6 de agosto parecía una oportunidad única para consolidarse como un pugilista respetable en CMB. No obstante, el exyoutuber se quedó con las ganas de pelear y parece que ya tiene fecha para su próximo combate.

A través de redes sociales Paul aseguró que su siguiente pelea se dará antes de que termine el año; no anunció al rival. “Oponente firmado. Octubre será mío”, apuntó en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado, Paul explicó que su próximo contrincante también tendría experiencia en el boxeo profesional. “Mi siguiente rival será un peleador profesional y tendrá récord ganador como Tommy y Rahman antes de que renunciarán”, escribió en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul insiste en pelear contra Canelo

Combate fallido y nuevos compromisos

Originalmente Paul pelearía contra Tommy Fury, hermano menos de Tyson Fury, pero debido a los vínculos de la familia con Daniel Kinahan, perseguido por el Departamento de Tesoro de USA, se interpusieron en el combate.

Sin Fury disponible, Jake Paul buscó a Hasim Rahman Jr. La pelea se firmó para celebrarse en las 200 libras y Rahman pidió cinco libras de tolerancia; finalmente, no cumplió con el peso pactado y la pelea se canceló definitivamente.

Tras el presunto combate de octubre, Paul discutió con KSI para un encuentro, el cual se daría en Wembley en 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?