NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Jake Paul apunta a Nate Díaz como su próximo rival

Paul canceló su cartelera de agosto y ya pactó una pelea con Anderson Silva para octubre. Su próximo contrincante también sería un peleador de UFC.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul en conferencia de prensa
Harry HowAFP

Jake Paul mantiene un firme paso por el boxeo profesional. Su próximo combate será contra Anderson Silva y ya piensa quién será su siguiente contrincante.

En entrevista para TMZ Sports Paul aseguró que su próximo combate será ante Nate Díaz; agregó una advertencia al nacido de Stockton, California. “Cien por ciento. Le sacaré Stockton de una bofetada”, apuntó.

El exyoutuber, quien enfrentará a la leyenda de UFC Anderson Silva en octubre, no señaló cuándo se daría la virtual pelea contra Díaz. Cabe señalar que Paul no pelea desde diciembre de 2021 debido a la cancelación de una cartelera donde pelearía, primero, con Tommy Fury y, posteriormente, con Hasim Rahman Jr.

Por su parte, Díaz viene de derrotar a Tony Ferguson en UFC 279. La victoria del veterano 37 años se dio en el cuarto asalto por la vía de la sumisión.

Esta fue la última pelea de Díaz en su contrato de UFC. Con la expiración del convenio, el peleador ha manifestado la intención de acercarse al boxeo mientras no practica artes marciales mixtas.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez no descarta pelear contra Jake Paul

Respeto total a su oponente

A pesar de que Paul ya habló de Nate Díaz como uno de sus posibles rivales, el otrora youtuber reconoció a Silva como un gran reto en su carrera. “Es un oponente realmente diferente”, acotó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?