NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

box

Jake Paul anunciará a su próximo rival el jueves

Por segunda ocasión, Tommy Fury no podrá pelear contra Paul. En diciembre de 2021 tuvo problemas de salud y este año se le prohibió el acceso a USA.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul señala a Mike Tyson, Nate Diaz y Anderson Silva como posibles rivales
Sarah StierAFP

Este miércoles se oficializó el retiro de Tommy Fury para la pelea contra Jake Paul, pactada para el 6 de agosto. Por segunda ocasión, el otrora youtuber buscará un sustituto y lo anunciará muy pronto.

A través de su cuenta de Twitter, Paul reveló que este jueves se hará público al nuevo rival que enfrentará en el Madison Square Garden. Además, denunció que el equipo de Fury declinó a aceptar las ofertas hechas por su promotora para facilitar el combate.

“Fury recibió un aviso de rescisión de contrato. MVP hizo todo para ayudarlo. No estaba interesado y se escondió”, elaboró. “Segunda ocasión que se retira. Segunda ocasión que debo salir al frente y tomar un nuevo oponente. El 6 de agosto, Madison Square Garden. Mañana”.

Las palabras de Paul se dan dos horas antes de que Fury hablará sobre su imposibilidad de participar en la pelea. Además, el británico se ofreció a combatir con el estadounidense en un territorio donde ambos púgiles sean recibidos.

Cabe señalar que Tommy Fury no puede ingresar a Estados Unidos debido a los nexos de su hermano, Tyson, con Daniel Kinahan, promotor de boxeo sancionado por el Departamento de Tesoro de USA por presuntos vínculos con el crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR: Cerrada la apuesta de Jake Paul y Tyson Fury

Pocos indicios

Por el momento, se desconoce quiénes pueden relevar a Fury a un mes del combate. No obstante, el tabloide The Mirror reporta que el estadounidense Hasim Rahman Jr. podría ser una opción ante el interés que tiene Paul por pelear con él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?