Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Rockets quieren ‘robarse’ al nuevo referente de los Lakers

Los Rockets lo tienen claro, quieren recuperar protagonismo en la NBA, por lo que quieren firmar a un jugador de impacto inmediato y el elegido es de Lakers

Estados Unidos
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: LeBron James #6 and Austin Reaves #15 of the Los Angeles Lakers walk back to the court after a timeout during a 111-104 Indiana Pacers win at Crypto.com Arena on January 19, 2022
Harry HowAFP

Los Houston Rockets lo tienen claro, quieren recuperar un poco de protagonismo en la NBA para la próxima temporada; pues este año terminaron como los peores en la Conferencia Oeste a lado de los San Antonio Spurs.

Tan solo registraron 22 triunfos y sufrieron 60 derrotas, los Detroit Pistons fueron los peores de la NBA con marca 17-65.

Rockets tienen una de las primeras selecciones en el NBA Draft

El quinteto texano no alcanza los Playoffs desde la temporada 2019-20, por lo que ya apuntan quienes serán sus posibles refuerzos.

Los Rockets tienen la cuarta selección global para el próximo Draft, además de tener jugadores jóvenes con buen potencial como Jalen Green y Jabari Smith Jr., por lo que buscan ingresar a su plantilla a un jugador de impacto inmediato.

James Harden prioridad, sino irían por Austin Reaves

La primera opción es buscar el retorno de James Harden, quien cuando estuvo en sus filas obtuvo el premio MVP.

De acuerdo al reporte de Michael Scotto, del medio USA TODAY Sports:

“Si Harden no viene a Houston, se espera que los Rockets tengan interés en el agente libre restringido de los Lakers, Austin Reaves”, señala la información.

Hay que recordar que Los Angeles Lakers tienen la oportunidad de igualar cualquier oferta que otro equipo de la NBA le presente a Reaves y poder retenerlo, por convertirse en agente libre restringido.

Austin Reaves viene de sellar una gran postemporada con los Lakers, con los que promedió 16.9 puntos, 4.6 asistencias y 4,4 rebotes en los 16 juegos disputados.