NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Hasbulla firma contrato con UFC

La UFC tiene un nuevo fichaje inesperado. Hasbulla, la sensación de redes sociales firmó un contrato de 5 años con la empresa de artes marciales mixtas.

Actualizado a
Hasbulla firma contrato con UFC

Hasbulla Magomedov, quien se ha hecho famoso en las redes sociales debido a su apariencia, su estilo de lucha y su confianza, y a que nació con deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD), también conocida como enanismo, firmó un contrato por cinco años con la UFC.

El reportero Igor Lazorin fue el que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la noticia de la firma de Hasbulla como nuevo integrante de la UFC, aceptando que el plan es asistir a torneos, actividad mediática y sin peleas todavía.

“No hablaremos de las cantidades en detalle, pero ahí están de tal manera que muchos luchadores no consiguen tanto. ¡Hasbulla firmó contrato por 5 años con la UFC! Sin peleas todavía, pero...” escribió Igor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul apunta a Nate Díaz como su próximo rival

El día en que Hasbulla enamoró a la UFC

Hasbulla asistió al evento UFC 267 de octubre del 2021 en Abu Dhabi, y ahí fue toda una sensación al grado de incluso robarse la mirada de la prensa y los fanáticos que se dieron cita para el evento.

“Cuando subí un video de Hasbulla que decía que asistiría a nuestro evento en Abu Dhabi, esa fue la publicación más grande que he publicado. Tengo 6,7 millones de seguidores en Instagram, 6,4 millones de personas vieron ese video. ¡Eso es jodidamente loco!” recordó Dana White.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?