NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Gervonta Davis: “Tengo más habilidades que Canelo Álvarez”

El campeón de peso ligero de la AMB sembró la polémica de nueva cuenta, en esta ocasión al referirse al mexicano Saúl Álvarez.

Actualizado a
El peleador estadounidense dijo tener mejores cualidades y habilidades boxísticas.
Scott TaetschGetty Images

Gervonta Davis es considerado por aficionados y expertos como uno de los mejores boxeadores del momento. El peleador estadounidense ostenta una marca como profesional de 26-0, 24 de esos triunfos por nocaut y buscará agigantar su legado este sábado, cuando se enfrente a Rolly Romero en Barclays Center de Brooklyn, New York.

El pesaje entre ambos pugilistas estuvo marcado por la adrenalina y mucha tensión, pues por poco llegan a los golpes ante la presencia de aficionados y un gran sector de la prensa. También se dieron el tiempo para charlar sobre distintos temas ante los medios de comunicación y Gervonta encendió la polémica al sacar a flote a Canelo Álvarez.

Davis se ve superior al Canelo

Gervonta dijo sin temor alguno que tiene más habilidades boxísticas que el Canelo Álvarez y muchos pugilistas “que pelean en televisión”. El estadounidense dejó a un lado los títulos y conquistas y se enfocó únicamente en las cualidades con los puños.

“Cuando dije que era el Canelo de la división, estaba hablando de habilidades. No es lo que ha alcanzado. Nunca voy a hablar de lo que ha logrado. Estoy hablando de habilidad por habilidad. Estoy hablando de habilidades. Tengo más habilidades que Canelo. Lo respaldo. Soy mucho más habilidoso que varios de los boxeadores que pelean en televisión”, sentenció.

Rolly Romero amenazó con noquear a Gervonta Davis desde el primer asalto. La previa de este combate ha estado marcada por una guerra de declaraciones y restan solo unos instantes para que ambos peleadores suban a la lomita a intercambiar golpes de puño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?