Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Gervonta Davis irá a prisión por incumplir arresto domiciliario

El boxeador Gervonta Davis había sido sentenciado a 90 días de arresto domiciliario, pero irá a prisión tras incumplir el acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 22: Gervonta Davis in the green and purple trunks poses after defeating Ryan Garcia in the black trunks by knockout in the seventh round during their catchweight bout at T-Mobile Arena on April 22, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

La oficina del sheriff de la ciudad de Baltimore confirmó a WBAL-TV 11 que Gervonta Davis, otrora campeón de peso ligero de la AMB, fue detenido este jueves por presuntamente incumplir con su arresto domiciliario.

‘Tank’ fue llevado bajo custodia luego de una visita a la corta. El boxeador había sido sentenciado a 90 días de arresto domiciliario luego de declararse culpable de los cargos de abandonar la escena de un accidente automovilístico en noviembre de 2020. Ahora, Davis deberá pasar el resto de su sentencia en prisión. El púgil estaba en un periodo de tres años de libertad condicional, además de que debía servir 200 horas de servicio comunitario.

El oriundo de Baltimore viene de vencer a Ryan García por knockout técnico en el séptimo round. Su último combate tuvo como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR:

El accidente que tiene en la cárcel a Gervonta Davis

Davis está en la cárcel por un caso de atropello y fuga en noviembre de 2020 en el que resultaron heridas cuatro personas, incluida una mujer embarazada. El boxeador se declaró culpable de cuatro de los 14 delitos de los que se le acusaba para evitar una pena mayor. ‘Tank’ celebraba su cumpleaños en un club aledaño al bulevar Martin Luther King Jr y el boxeador estampó su SUV Lamborghini Urus contra otro auto tras no detenerse en un semáforo en rojo.