NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Gervonta Davis estará 90 días bajo arresto domiciliario

El boxeador Gervonta Davis fue sentenciado por un accidente automovilístico ocurrido en Baltimore durante noviembre de 2020.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 22: Gervonta Davis in the green and purple trunks poses after defeating Ryan Garcia in the black trunks by knockout in the seventh round during their catchweight bout at T-Mobile Arena on April 22, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

Gervonta Davis tenía pendiente una sentencia judicial por un accidente automovilístico ocurrido en noviembre de 2020 en Baltimore y la jueza Althea M. Handy, del Circuito de Baltimore ha definido el castigo para el boxeador.

Según los registros judiciales, Davis fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario en casa de Calvin Ford, su entrenador, y estará bajo libertad condicional los próximos tres años. Además, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario. Dylan Segelbaum de The Baltimore Banner’s fue el primero en reportar la noticia.

La jueza también amonestó a Davis durante la sentencia porque no se disculpó con Jyair Smith, el conductor que sufrió el accidente a causa de Davis. En febrero de este año, el púgil de 28 años se declaró culpable de cuatro cargos relacionados con el accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Gervonta Davis volverá a pelear en 2023?

Davis ha peleado dos veces en 2023: el 7 de enero contra Héctor Luis García en la Capital One Arena de Washington y contra Ryan García en la T-Mobile Arena de Las Vegas hace menos de dos semanas.

Con los 90 días de arresto domiciliario en consideración, es probable que el otrora campeón de los pesos ligeros pueda pelear de nueva cuenta a finales de año. Los mejores boxeadores disponibles para pelar contra Davis son Shakur Stevenson y Devin Haney.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?