Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Gennady Golovkin: No debo pelear como Bivol para tener ventaja sobre Canelo

GGG aseguró que no necesita cambiar su estilo de boxeo para tener una ventaja sobre Canelo en la pelea que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
GGG aseguró que no necesita cambiar su estilo de boxeo para tener una ventaja sobre Canelo en la pelea que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de septiembre.
Al BelloGetty Images

El tercer capítulo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (57-2-2) y Gennady Golovkin (42-1-1) está cada vez más cerca y el boxeador kazajo ha mostrado la confianza que tiene de vencer al mexicano por primera vez en su carrera.

En entrevista con Josh Katzowitz, de Forbes, GGG aseguró que no necesita cambiar su estilo de boxeo para tener una ventaja sobre Canelo en la pelea que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de septiembre.

“Creo que no debo hacer cambios drásticos en mi estilo. No necesito pelear como Bivol para tener ventaja sobre Canelo. Esta pelea tendrá lugar en una clase distinta. Estoy seguro que Canelo lo tomará con más seriedad”, explicó Golovkin.

Los primeros dos combates entre Golovkin y Canelo fueron pactados en el límite de las 160 libras. Ahora pelearán con un 168 como máximo y GGG se siente con buena presencia en ese peso.

“No diría que siento alguna diferencia, para decir que soy más fuerte o más rápido. Me siento genial en las160, me siento fuerte, veloz. Es un poco distinto en las 168, me siento más pesado, pero tengo más presencia”, declaró el kazajo.

TE PUEDE INTERESAR: Teófimo López no está interesado en pelea contra Ryan García

¿Qué hará si gana?

Golovkin fue claro sobre su futuro durante la entrevista al asegurar que, en caso de ganar y obtener los cinturones de las 168 libras de la AMB, la OMB, el CMB y la FIB que le pertenecen a Canelo, se quedaría en la división a defenderlos pese a los rumores de su retiro.

“Obviamente, tomaré la decisión con base en lo que suceda. Si hay una oportunidad de mantener los cinturones, puede que me quede en la división o que regrese a las 160 libras para unificar. Nadie lo ha hecho antes”, explicó el púgil de 40 años.