NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Frank Gore debuta como boxeador profesional con victoria

Frank Gore, exjugador de los San Francisco 49ers de la NFL, venció a Yaya Olorunsola en el cuarto round de su debut en el cuadrilátero.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Frank Gore, exjugador de los San Francisco 49ers de la NFL, venció a Yaya Olorunsola en el cuarto round de su debut en el cuadrilátero.
Mike EhrmannGetty Images

A inicios de abril se había anunciado que el running back de la NFL Frank Gore debutaría como boxeador profesional en un evento en Jackson, Mississippi y lo hizo de buena manera en el día de su cumpleaños número 39.

Gore enfrentó a Yaya Olorunsola, como parte de la cartelera del evento ‘Action in Jackson’ de la promotora Game Bred Boxing, y lo noqueó con un derechazo en la mandíbula durante el cuarto capítulo del combate.

El único antecedente de Gore en el boxeo fue un combate de exhibición en diciembre pasado donde el segundo combate entre Jake Paul y Tyrone Woodley fue el plato fuerte de la cartelera. El exNFL fue derrotado por el exNBA Deron Williams a través de una decisión dividida.

TE PUEDE INTERESAR: Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez retó a Dmitry Bivol tras vencer al alemán Dominic Boesel

Gore en la NFL

El antiguo running back de los San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Miami Dolphins, Buffalo Bills y New York Jets disputó 16 temporadas en la NFL y fue un corredor histórico en la liga al ser el running back con más partidos disputados con 241.

Gore es el tercer corredor con más yardas en la historia de la NFL con 16,000. Solamente lo superan Emmith Smith, quien jugó con los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals, con 18,355, y Walter Payton, leyenda de los Chicago Bears, con 16,726.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?