Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celebridades

Fox es criticado por utilizar música de Ye durante transmisión de Cowboys vs. Bears

La televisora Fox utilizó la canción ‘Flashing Lights’, de Kanye West, durante un corte comercial en la transmisión del Cowboys vs. Bears.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian revela cómo es el nuevo estilo de vida de Kanye West
Evan AgostiniInvision/AP

Empresas internacionales como adidas, GAP y otras finalizaron sus relaciones comerciales con Kanye West debido a sus declaraciones antisemitas.

Ahora, la televisora Fox utilizó la canción ‘Flashing Lights’, de Kanye West, durante un corte comercial en la transmisión del Cowboys vs. Bears. De acuerdo a Forbes, el principal ingreso de West son las regalías de su música, mientras que su acuerdo con Adidas representaba la segunda gran ganancia en su patrimonio.

Hasta el momento, FOX aún no ha marcado una postura sobre el rapero ahora conocido como Ye. HBO decidió no transmitir un episodio de The Shop: Uninterrupted debido al discurso de odio emitido por el empresario.

Entre los deportistas que se desvincularon de Ye están Aaron Donald, estrella de los Los Angeles Rams de la NFL, y Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA. Ambos atletas eran representados por Donda Sports, la agencia de West.

TE PUEDE INTERESAR: Así se siente Gisele Bündchen tras divorciarse de Tom Brady

Patrimonio de West

En 2021, Kanye West se posicionó como el artista negro con mayor fortuna en Estados Unidos al ingresar a la lista de billonarios con un patrimonio neto valorado en los $6,6 billones de dólares.

Desde entonces, su fortuna ha ido en descenso drásticamente, brincando de los seis a los cuatro billones de dólares en un año, según Celebrity Net Worth. No obstante, Forbes situó la fortuna del rapero en $1,3 billones de dólares, aunque éste siempre se jactó de tener más dinero.

Teniendo en cuenta que el acuerdo con Adidas era su segundo mayor ingreso, Forbes le ha quitado el título de billonario al ex-esposo de Kim Kardashian, puesto que ahora sólo vale 400 millones de dólares, siendo esta su caída más grande.