NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Floyd Mayweather vs Mikuru Asakura: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Conoce el horario, medios de transmisión y dónde peleará Floyd Mayweather Jr. contra Mikuru Asakura.

Estados UnidosActualizado a
US boxer great Floyd Mayweather (R) takes part in a training session at a gym in Tokyo on September 22, 2022, ahead of his planned exhibition boxing match against Japanese mixed martial artist Mikuru Asakura on September 25. (Photo by Richard A. Brooks / AFP)
RICHARD A. BROOKSAFP

Floyd Mayweather Jr. se despidió del boxeo profesional desde 2017, pero ha realizado varios combates de exhibición y el próximo será contra el artista marcial japonés Mikuru Asakura.

El combate se celebrará el 25 de septiembre en la Saitama Super Arena de Japón como el evento principal de la cartelera de RIZIN 38. El combate está pactado a tres rounds de tres minutos y no hay restricciones de peso.

Transmisión y horario

Aunque la pelea está fechada para el 25 de septiembre, debido a las diferencias horarias, el evento iniciará a las 20:00, tiempo del Este, del 24 de septiembre y se espera que ‘Money’ y Asakura estén en el cuadrilátero a las 23:00.

La pelea podrá ser vista a través del RIZIN Stream Pass y en FITE.tv en todo el mundo. El combate está pactado para tres rounds.

Últimos combates

La última pelea oficial de Mayweather fue el 26 de agosto de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando venció por knockout técnico a Connor McGregor en el décimo round. Con dicho resultado, ‘Money’ llegó a 50 triunfos sin derrotas como boxeador profesional.

Por su parte, Asakura peleó por última vez el 31 de diciembre de 2021. En esa ocasión derrotó por decisión unánime a Yutaka Saito luego de luchar durante los tres rounds. Asakura es parte de RIZIN desde 2018 y tiene marca de 10-2 desde entonces. Sus dos derrotas fueron contra Saito, en 2020 y contra Kleber koike Erbst en 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?