NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Floyd Mayweather justifica peleas de exhibición: “Me retiré por una razón; el boxeo es para jóvenes”

Floyd Mayweather noqueó a Mikuru Asakura y dejó entre ver que seguirá con las peleas de exhibición y que no volverá al boxeo profesional en el futuro.

Actualizado a
Floyd Mayweather justifica peleas de exhibición: “Me retiré por una razón; el boxeo es para jóvenes”
PHILIP FONGAFP

A pesar de haberse retirado desde hace algunos años, la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather Jr., sigue realizando peleas de exhibición que le permiten seguirse llenando los bolsillos, pero también mantenerse en el deporte que lo llevó a la fama y que simplemente ama. El domingo en Japón, el norteamericano demostró que todavía tiene pegada al derrotar al peleador de Artes Marciales Mixtas, Mikuru Asakura.

Sin embargo, ‘Money’ es consciente de que ya no cuenta con la misma resistencia que antes. A sus 45 años de edad, el estadounidense dejó entre ver que seguirá con este tipo de combates y prefiere dejarle el boxeo profesional a los más jóvenes, ya que considera que su cuerpo ya no se encuentra para ser castigado en un ring.

“El boxeo para mi es como respirar. Pero yo me retiré por una razón y es que esto es para los más jóvenes” fueron las palabras que dio el norteamericano al final del combate en el que se impuso por nocaut en el segundo round.

Se rinde a Pacquiao

Mayweather y Pacquiao se reencontraron en el ring debido a que el filipino estuvo en la esquina del nipón para la pelea que sostuvieron el domingo en tierras japonesas. “Otra leyenda se encuentra aquí. Un peleador increíble” dijo ‘Money’.

Mayweather se encuentra listo para su próximo combate de exhibición, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Dubai, cuando se mida a Deji, youtuber que es hermano del también ícono de la plataforma KSI.

Además, Mayweather dio a conocer en días anteriores que se encontraba en negociaciones para que se lleve a cabo la revancha ante el peleador de la UFC, Conor McGregor, a quien derrotó en su última pelea como profesional en el 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?