NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Floyd Mayweather Jr. anuncia ‘The GOAT’, docuserie sobre su vida

Mayweather Jr., quien viene de derrotar al japonés Mikuru Asakura en combate de exhibición, relatará su carrera profesional a través de una serie.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather previo a combate contra Mikuru Asakura
PHILIP FONGGetty

Con 50 peleas como profesional y un paso inmaculado por los encordados, Floyd Mayweather Jr. se convirtió en uno de los boxeadores más importantes de la historia. A cinco años de su retiro, ‘Money’ está listo para contar su historia.

Este jueves, en entrevista para TMZ Sports, el expugilista de 45 años informó que trabaja para la creación de la docuserie ‘The Goat’, la cual relatara su vida. En el programa se usará material de video propiedad del otrora boxeador.

Quiero contar mi historia desde mi punto de vista. Lo bueno, la malo y lo feo. No quiero que la gente piense que omití cosas y todo es gloria”, desarrolló Mayweather. “Hay muchos altibajos todos en la vida todos los días. Hay muchos problemas. No solo para mí, sino para mis seres queridos. La gente lo amará. Créanme”.

La creación de la docuserie contará con el apoyo de Hidden Empire, organización que cuenta en sus filas con el cineasta Deon Taylor y Roxanne Taylor. El multimillonario Robert Smith también está incorporado en el proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ha ganado Floyd Mayweather Jr.? premios y ganancias dentro del ring

Historia cruenta

Por otra parte, Mayweather, quien viene de derrotar a Mikuri Asakura en su cuarto combate de exhibición tras el retiro, reveló que en su docuserie relatará la difícil juventud que vivió.

“Desde el inicio de mi carrera profesional en 1996 me han propuesto un documental sobre mi carrera amateur. Como mi papá fue a prisión. Cómo mi mamá limpiaba habitaciones de hotel y oficinas para cuidarme. Cómo fue vivir en New Brunswick, Nueva Jersey. Siete en un cuarto”, elaboró. “La historia es increíble. Como dije, la gente la amará”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?