Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Floyd Mayweather influyó en Ryan Garcia para buscar a Rolly Romero

Oscar De La Hoya declaró que ha elegido el 20 de abril como la fecha provisional para el siguiente combate de Ryan Garcia.

HOUSTON, TEXAS - DECEMBER 01: Ryan Garcia weighs in at Toyota Center on December 01, 2023 in Houston, Texas.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATOAFP

Ryan Garcia (24-1, 20-1 KOs) se quedó sin rival para su próxima pelea luego de que Rolly Romero (15-1, 13-1 KOs) acordara un combate contra Isaac Cruz como parte de la cartelera de Tim Tszyu contra Keith Thurman en Las Vegas.

Ahora, ‘King Ry’ reveló que lo hizo dejar de negociar con Haney para enfocarse en Romero. El púgil de 25 años declaró en entrevista con FightHype.com, que Floyd Mayweather influyó para que decidiera pelear contra el campeón de la AMB de los superligeros en lugar de enfrentar a el campeón de las 140 libras del CMB.

No mentiré, Floyd es demasiado influyente. Él fue como como ‘¿Por qué harías eso? ¿Por qué no peleas primero contra Rolly por el cinturón y después peleas contra Haney?’”; dijo García. “Le dije ‘Eso tiene sentido, pero ya le dije a todos que pelearé contra Devin’ y él dijo que algunas cosas cambian. Estoy parafraseando, pero tome una decisión rápida”.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo pelearía contra Charlo y Crawford en 2024

La próxima pelea de Ryan Garcia

Oscar de la Hoya, el promotor de Ryan García, declaró para FightHub que tiene planeado subir al cuadrilátero a su representado el próximo 20 de abril. Sin embargo, el ‘Golden Boy’ no reveló a qué boxeadores tiene considerados para enfrentar a ‘King Ry’, pero especuló con que será un gran rival y García podría subir hasta las 147 libras para pelear en peso wélter.

En dicha categoría, los mejores boxeadores son Terence Crawford, poseedor de los cinturones de la OMB, CMB y AMB así como Jaron Enis, campeón interino de la FIB. Otros candidatos son Cody Crowley, Giovani Santillan y Shakhram Giyasov.