NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Entrenador de Yordenis Ugás: Errol Spence no es el mismo desde su accidente

Para Ismael Salas, entrenador del boxeador cubano, Spence Jr. dejó de ser el mismo desde el accidente que casi acaba su vida.

Estados UnidosActualizado a
Entrenador de Yordenis Ugás: Errol Spence no es el mismo desde su accidente
Premier Boxing

La próxima pelea de Yordenis Ugás será un duro enfrentamiento contra el estadounidense Errol Spence Jr. No obstante, en el campamento del pugilista cubano consideran que el norteamericano no está en su mejor nivel.

En entrevista para Ray Flores, de Premier Boxing Champion, Ismael Salas, entrenador de Ugás, aseguró que después del accidente automovilístico que sufrió Spence en 2019, el peleador de 32 años no ha podido recuperarse.

Cabe señalar que después del percance, el púgil neoyorquino registra una pelea. El 5 de diciembre de 2020 derrotó a Danny García por la vía de los cartones ─esta es una de seis victorias que registró a través de una decisión.

“Esto no es un secreto. Vi la pelea de Errol Spence contra Shawn Porter. Y vi la pelea de Spence contra Danny García. Entre esas dos pasó algo: el accidente”, desarrolló. “El sujeto que peleó contra Porter, no fue el mismo que peleó contra García. Derrotó a Danny García, pero ha perdido algo. No es el mismo peleador”.

En octubre de 2019, Spence sufrió múltiples lesiones producto del accidente y fue operado por daño en su retina izquierda. Debido a las dolencias, tuvo que declinar a pelear contra Manny Pacquiao, situación que aprovechó Ugás, quien doblegó al filipino.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo, elegido como el boxeador del año en los BWAA 2021

En espera de una gran pelea

Por otra parte, Salas indicó que desea que Spence regrese al nivel que mostró previo al accidente (26 peleas, 21 victorias por knockout). En caso de que sus deseos se cumplan, vaticinó una de las mejores peleas de 2022.

“Rezo para tener su mejor versión”, apuntó. “El número uno, porque será un gran espectáculo. Además, es un pay-per-view, una gran pelea del año. Sí está en óptimas condiciones, Ugás le dará una gran pelea”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?