NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Eddie Hearn revela a candidatos para próxima pelea de Dmitry Bivol tras vencer a Canelo

El promotor Eddie Hearn mencionó a Gilberto Ramírez, Joshua Buatsi y Callum Smith como candidatos para pelear contra Dmitry Bivol.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn revela a candidatos para próxima pelea de Dmitry Bivol
AL BELLOAFP

Dmitry Bivol es el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 175 libras y aún no tiene definido su próximo combate. Sin embargo, Eddie Hearn, el promotor de Matchroom Boxing, declaró que ya tiene tres candidatos para la siguiente pelea del púgil ruso.

En entrevista con Bryan Moreno, de Behind The Gloves, Eddie Hearn mencionó a los posibles retadores de Bivol y entre ellos se encuentra el mexicano Gilberto Ramírez y los británicos Joshua Buatsi y Callum Smith.

Estamos planeando su próxima pelea, probablemente será en octubre. Canelo quiere la revancha, pero primero tiene la pelea contra Gennadiy Golovkin. Gilberto Ramírez, Joshua Buatsi, Callum Smith, todos son grandes peleadores, esperamos hacer el anuncio pronto”, declaró Hearn.

Bivol tiene récord de 20-0 luego de debutar como profesional den 2014 contra el uruguayo Jorge Rodríguez Olivera.

TE PUEDE INTERESAR: Tommy Fury revela que no puede ingresar a USA

Récords de los posibles rivales

Hearn no miente al decir que los candidatos propuestos son buenos boxeadores, ya que todos tienen más de 15 victorias ganadas en la categoría y el único que ha sufrido una derrota es el inglés Callum Smith, quien fue derrotado en 2020 por Canelo Álvarez.

Acorde a BoxRec, Ramírez tiene récord de 44-0, con 30 triunfos por la vía del cloroformo. El mazatleco, que es el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha insistido en pelear contra Bivol tras vencer a Dominic Boesel en mayo pasado.

Por otro lado, Buatsi posee marca de 16-0 con 13 knockouts. El nacido en Ghana solo ha tenido un combate fuera del Reino Unido; en 2019 enfrentó al mexicano Marco Antonio Periban en el Madison Square Garden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?