NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Eddie Hearn respeta a Jake Paul por pelear contra Hasim Rahman Jr.

Jake Paul finalmente enfrentará a un boxeador profesional luego de pelear contra un youtuber, un exjugador de la NBA y dos artistas marciales.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn respeta a Jake Paul por pelear contra Hasim Rahman Jr.
Mike StobeAFP

La sexta pelea de Jake Paul como boxeador profesional ha cambiado de peleador a menos de un mes del combate y Eddie Hearn, promotor de Matchroom, respeta al youtuber por elegir a Hasim Rahman Jr. como rival.

El rival pactado para la pelea del 6 de agosto en el Madison Square Garden era el británico Tommy Fury, pero debido a problemas para entrar a Estados Unidos, Paul eligió a Rahman Jr., quien para Eddie Hearn será su rival más complicado.

“Pongámoslo en perspectiva para darle crédito a Jake Paul. En este momento de su carrera, es una pelea sorprendente. Lo respeto por eso y creo que Jake Paul quiere probar que la gente esta equivocada. Esto puede ser peligroso porque puedes creer que eres mejor de lo que eres. Es una pelea peligrosa, pero creo que está listo”, declaró Hearn en The DAZN Boxing Show.

Jake Paul finalmente enfrentará a un boxeador profesional luego de pelear contra AnEson Gib, un youtuber; Nate Robinson, un exjugador de la NBA; y Ben Askren y Tyrone Woodley, ambos artistas marciales.

El mismo Rahman Jr. señaló la falta de rivales expertos por parte de Paul durante la conferencia de prensa del martes. “No has peleado con nadie. Tus rivales han debutado contra ti. Acabo de pelear contra alguien que tiene récord de 20-0. Esta será tu primera derrota”.

TE PUEDE INTERESAR: Chávez asegura que hubiera vencido a Mayweather en su mejor momento

Récord de Rahman

Rahman (6′3″, 1.91m) es un boxeador de peso pesado más experimentado que Paul ya que, acorde a BoxRec, posee un récord de 12-1, con seis victorias por la vía del cloroformo. Antes de convertirse en profesional en 2017, Rahman Jr. participó en poco más de 100 combates amateur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?