NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Eddie Hearn prefiere a Gervonta Davis sobre Ryan García

‘Tank’ y García son dos de los mejores boxeadores en la división de los pesos ligeros y Hearn se inclina por Davis.

Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn prefiere a Gervonta Davis sobre Ryan García
Tom DulatGetty

Gervonta Davis y Ryan García son dos de los mejores boxeadores de los ligeros (The Ring los ubica quinto y sexto de la división), por lo que una pelea entre ambos púgiles parece cuestión de tiempo. Al respecto, Eddie Hearn tiene a su ganador.

En entrevista para DAZN Boxing, el promotor británico alabó el poder de convocatoria que tiene García; no obstante, indicó que considera que ‘Tank’ es un peleador más completo.

“Ryan puede atraer a más aficionados”, aseveró, “pero iría con ‘Tank’ Davis porque creo que es un mejor boxeador”.

Para que una pelea entre Davis y García se negocie, el originario de Los Angeles deberá superar a Javier Fortuna el 16 de julio. ‘Tank’ viene de derrotar a Rolando Romero por la vía del nocaut técnico.

Los primeros pasos por la pelea

En caso de que García cumpla con los pronósticos y derrote a Fortuna, Óscar de la Hoya, promotor del mexicoamericano, aseguró que hará una oferta importante a Davis para concretar la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan García deja en duda pelea ante Gervonta Davis

Por su parte, García habló de su futuro tras la pelea contra Fortuna y, de acuerdo con SB Nation, el púgil de 23 años insistió en encontrarse con Davis en el encordado.

“Quiero que el siguiente sea Davis, ya lo he dicho. Sé que ‘Tank’ es un gran peleador, yo también lo soy”, apuntó. “Quien gane esa pelea será la próxima cara del boxeo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?