NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddie Hearn: “La revancha Canelo Álvarez-Dmitry Bivol no es un hecho”

El promotor Eddie Hearn aseguró que la revancha de Canelo Álvarez y Dmitry Bivol no es un hecho, aunque mantiene la esperanza de que se concrete.

Actualizado a
Eddie Hearn: “La revancha Canelo Álvarez-Dmitry Bivol no es un hecho”
Matchroom Boxing

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresó a los entrenamientos para volver al ring en mayo, mes en el que seguramente se va a enfrentar a John Ryder, con quien ya comenzaron negociaciones para el combate, sin embargo, uno de los grandes deseos del púgilista mexicano es concretar la revancha ante Dmitry Bivol.

De acuerdo con el promotor británico Eddie Hearn, el destino todavía no está escrito. Las negociaciones para que Canelo y Bivol vuelvan a chocar en el cuadrilátero no se han cerrado, aunque señaló que el hecho de representar a ambos púgilistas hace más sencillas las cosas.

“Primero que nada, la pelea Canelo-Bivol no está hecha. Obviamente, yo representando a ambos boxeadores, tenemos muchas posibilidades de lograrlo” dijo Hearn durante una entrevista que concedió a DAZN Boxing Show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chávez Jr. sobre Canelo: “Se hace bien pen...”

Hearn dio a conocer las condiciones para que Bivol y Canelo se vuelvan a medir, y una de ellas es que el ruso esté dispuesto a hacer el combate en las 168 libras, el peso que domina actualmente el boxeador mexicano.

“La clave para Dmitry Bivol es ¿estás feliz de tomar esa pelea en 168? La respuesta inicial es sí. Tiene la oportunidad de ser indiscutible de la nada en 168. Algunos incluso podrían convertirlo en el favorito para esa pelea después de su última actuación” aseguró el promotor.

Canelo pelearía ante Ryder

Hearn también señaló que a pesar de la cirugía que se realizó a finales del año pasado, el ‘Canelo’ tiene en sus planes realizar su siguiente pelea en el mes de mayo, donde John Ryder podría ser su rival, aunque también pone en la mesa otras opciones.

“Él tiene una serie de mandatos. En este momento, está regresando a una situación en la que está saliendo de una cirugía. Me siento como la mentalidad de Saul, y Eddie es que debemos regresar y asegurarnos de que la mano esté bien antes de entrar en la pelea más grande de nuestra carrera, que es la revancha contra Dmitry Bivol”.

A pesar de que Hearn analiza llevar la pelea a Los Ángeles, Reino Unido, al Medio Oriente o hasta a México, reconoció que será muy difícil mover el combate de Las Vegas, ya que para el mexicano como estar en casa en ‘Cinco de Mayo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?