NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Eddie Hearn contradice a Tyson Fury; aún se negocia la pelea con Anthony Joshua

Tyson Fury puso una fecha límite para negociar la pelea con Anthony Joshua. Al no llegar a un acuerdo, el ‘Gipsy King’ anunció que no habrá combate.

Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn en pelea entre Hannah Rankin y Terri Harper
Nathan StirkGetty

Este lunes Tyson Fury reveló que una virtual pelea contra Anthony Joshua no sucedería. Por parte del campamento del peleador de 32 años se han negado las aseveraciones del ‘Gipsy King’.

En entrevista para Mike Coppinger, de ESPN, Eddie Hearn, promotor de Joshua, informó que las conversaciones entre su representado y Fury se mantienen; además, negó que se haya cumplido una fecha límite para negociar el combate.

“Hemos tenido varias llamadas positivas entre promotores y cadenas de televisión que trabajamos duro para tener una pelea”, explicó. “No hemos platicado sobre una fecha límite, pero avanzamos para intentar y concluir un trato”.

Las palabras de Hearn se dan a prácticamente dos semanas de que el equipo de Joshua supuestamente aceptara las condiciones económicas del combate ─Fury tomaría el 60% de la bolsa acordada y la sede sería el Municipality Stadium de Cardiff, Gales.

El único obstáculo habrían sido los dueños de los derechos de televisión. Mientras Joshua tiene pacto con DAZN, Fury pelea bajo el auspicio de ESPN en Estados Unidos y BT Sport en el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury no quiere a Andy Ruiz

Wilder se preocupa por Joshua

Por otra parte, Deontay Wilder, quien aspira a una tetralogía con Fury, habló de Joshua y aseguró que el británico ha mostrado problemas para completar una pelea de 12 asaltos.

“Pienso que Joshua fue muy precavido en el intercambio de golpes con Usyk. Siempre lo he dicho, tiene problemas con su resistencia física”, explicó. “Pienso que si puede corregirlo, veremos a un Joshua diferente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?