Dustin Poirier enfrentará a Benoit Saint-Denis en la estelar de UFC 299
‘El Diamante’ y el ‘Señor de la Guerra’ serán co protagonistas del evento numerado del mes de marzo, acompañando a O’Malley y Chito Vera.
Dana White ha vuelto a reaparecer para comunicar dos grandes combates para UFC 299 y UFC 300. El CEO de la compañía de MMA más grande del mundo presenta un primer semestre histórico en cuanto a nombres y números. En una sucesión de eventos en los que pelearán los mejores peleadores del mundo.
Uno de los anuncios más importantes de los realizados por Dana White es el del retorno de Dustin Poirier a la jaula. El Diamante es el único peleador que ha ganado a Conor McGregor en dos ocasiones, además de ser una de las grandes figuras del peso ligero en la actualidad.
El peleador de Kentucky será la gran prueba de fuego de una de las grandes promesas europeas de la UFC: Benoit Saint-Denis. El ex militar de fuerzas especiales francés viene arrasando con la división y se postula al título de poder ganar con autoridad al número 3 del peso ligero.
Dos corazones frente a frente
Sin lugar a dudas, la pelea entre Piorier y Saint-Denis será una de las favoritas de la afición de ese UFC 299 que se disputará en el Kaseya Center de Miami. Normalmente las peleas entre strikers son las que más expectación genera, y si se trata de dos peleadores aguerridos, valientes y finalizadores aún más.
Tanto Poirier como Saint-Denis son dos peleadores sin miedo a recibir daños y adictos a la adrenalina de los intercambios que entrañan peligro. Sin duda, el estadounidense y el francés son una mezcla perfecta para un cóctel explosivo en el que casi con toda seguridad, van a sobrar los jueces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.