NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Draymond Green advierte: Derrota en el juego 1 no es un golpe a nuestra confianza

El basquetbolista de 32 años aseguró que la sorpresiva derrota de los Warriors en el juego 1 de las Finals no altera los planes de Golden State en la serie.

Estados UnidosActualizado a
SAN FRANCISCO, CA - JUNE 04:  Draymond Green of the Golden State Warriors shoots during 2022 NBA Finals Practice and Media Availability on June 4, 2022 at Chase Center in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2022 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)
Jesse D. GarrabrantGetty

Tras los tres primeros periodos del juego inaugural de las Finales, nadie anticipaba que Golden State sufriría una estrepitosa derrota al comandar el marcador por electrónico de 92-80. No obstante, un cuarto con parcial de 40-16 en favor de los Celtics dejó a los Warriors mal parados y a Boston con posibilidades de salir campeones.

A pesar de la estrepitosa declive que vivió Golden State en el último cuarto del cotejo celebrado en Chase Center, Draymond Green aseguró que el descalabro no afectará mentalmente a los Warriors.

“Está bien. Tenemos oportunidad de hacer otras cosas, de maneras diferentes y aceptar el reto”, desarrolló, de acuerdo con ESPN. “Siempre aceptamos retos. Ahora no es diferente. Enfrentaremos esto. Esto no es un golpe a nuestra confianza”.

Aunque Green advierta que Golden State aún no puede ser descartado, Steve Kerr tiene mucho trabajo por delante. En el último periodo del compromiso, los Warriors tuvieron un porcentaje de tiros de campo de 41% (7 de 17), no visitaron la línea de castigo, solo encestaron dos triples y no hicieron puntos por casi cinco minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Previa NBA Finals 2021-22: Boston Celtics vs. Golden State Warriors

Merecida victoria

En conferencia de prensa pospartido, el coach Steve Kerr reconoció el trabajo de los Celtics en el último cuarto y acotó que a las Finales aún les queda mucho recorrido.

“Debemos darle crédito a Boston. Vinieron y se ganaron el triunfo. Jugaron un gran cuarto periodo”, explicó. “Nosotros veremos los videos para ver en qué podemos mejorar, es el juego 1″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?