Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Dmitry Bivol ofreció a Gennady Golovkin nuevas maneras de derrotar a Canelo Álvarez

Después de ser derrotado a manos de Dmitry Bivol en mayo, Canelo Álvarez se encontrará por tercera ocasión en su carrera a Gennady Golokvin.

Estados UnidosActualizado a
Gennady Golovkin en conferencia de prensa
KEVORK DJANSEZIANAFP

Por tercera ocasión en su carrera, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se encontrarán en un ring. En esta ocasión, el mexicano viene de una derrota y eso podría ayudar al kazajo a salir de la T-Mobile Arena con la victoria.

En reunión con los medios previo a la primera conferencia de la pelea, Golovkin fue cuestionado sobre la victoria de Dmitry Bivol sobre Canelo y sobre la posibilidad de noquear a Álvarez como única manera de alzarse con el triunfo. Al respecto, GGG aseguró que el ruso ofertó diferentes opciones para definir la pelea en su favor.

“¿Viste la última pelea, Canelo contra Bivol? Vamos. Es una situación diferente, peso diferente, diferente estilo”, indicó. “Bivol hizo un gran trabajo, es un gran peleador. Algunas personas no lo conocen, pero no es problema de Bivol, pero él derrotó a Canelo”.

Cabe recordar que en la primera pelea, celebrada en 2017 se decretó un empate y un año después, Canelo fue declarado ganador por decisión mayoritaria.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo podría pelear en Australia

Viejos conocidos

Por otra parte, Golovkin indicó que, a pesar de que la pelea será en la división de los supermedianos, conoce a su rival a la perfección.

“Lo conozco muy bien” elaboró. “Ahora será en una situación y división diferente, pero probablemente es el mismo porque yo me siento igual”.

Finalmente, GGG indicó que esta pelea no tiene un significado especial. Por su parte, Canelo ha asegurado que el tercer combate con el asiático es un “tema personal”.

“No pienso en la pelea como una revancha”, sentenció. “Es un combate normal, con un oponente cualquiera, es una pelea más. A este nivel, cualquier pelea es dura”.