NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Deontay Wilder vs Andy Ruíz para definir al rival de Tyson Fury

La Comisión Mundial de Boxeo (CMB) ordenará el combate de Deontay Wilder vs Andy Ruíz como una eliminatoria para definir al rival de Tyson Fury.

Actualizado a
Deontay Wilder vs Andy Ruíz para definir al rival de Tyson Fury

El Consejo Mundial de Boxeo está muy cerca de oficializar el combate mandatorio entre Deontay Wilder y el mexicoamericano Andy Ruíz, para definir al próximo rival de Tyson Fury, siempre y cuando el británico logre derrotar a Derek Chisora el próximo 3 de diciembre.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, Mauricio Sulaiman se mostró impresionado por el combate en el que Wilder logró imponerse por nocaut al finlandés Robert Helenius, y por ello quiere que se mida a Andy Ruíz, quien viene de derrotar al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz.

“Andy Ruiz es un boxeador de gran diversidad, es un pegador bestial. Pero los estilos hacen las peleas, ‘El Destroyer’ es mucho más bajo que Wilder, se le puede complicar” dijo Mauricio Sulaimán en el tradicional ‘Martes de Café’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo, K.O. hasta mediados del 2023

Wilder tiene otros planes

Sin embargo, Deontay Wilder tiene otros planes, entre los que se encuentra un combate con Anthony Joshua. El mánager de Wilder, Shelly Finkel, reveló que tenía una oferta de Eddie Hearn para hacer una pelea entre ambos.

Las conversaciones en el 2018 sobre una pelea propuesta fracasaron, pero ahora ambas partes parecen estar dispuestas a pelear en África. “Sigue siendo la pelea número uno en el mundo para todos. Dondequiera que voy, la gente siempre habla de mí vs Joshua” reveló Wilder.

Incluso Finkel rechazó la pelea con Ruíz debido a que no tiene ningún cinturón que ofrecer, y sentenció que a Wilder “no le interesa el dinero, así que la pelea que debe tomar es una de alto perfil, una pelea grande.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?