NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Deontay Wilder está cerca de anunciar su próxima pelea

Wilder peleó por última vez en octubre de 2021 y fue noqueado por Tyson Fury. A casi un año del combate, el americano ya prepara su retorno al ring.

Estados UnidosActualizado a
Deontay Wilder durante un entrenamiento.
AFP

Desde octubre de 2021, cuando fue noqueado por Tyson Fury, Deontay Wilder se ha mantenido alejado de los encordados. Aunque ese tiempo sin combates podría terminar pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco claves de la victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder

En entrevista para el tabloide The Sun el promotor de Wilder, Shelly Finkel, reveló que Wilder ya entrena y está en las últimas etapas de negociación para un combate. Dicha pelea podría anunciarse en la próxima semana.

“Hablé el martes con él, no podía estar más feliz. Está pasándola bien y está recibiendo mucha atención. Está en Las Vegas entrenando”, desarrolló. “Está en un gimnasio de UFC, aún no sabemos dónde será su próxima pelea, pero esperamos tener todo la próxima semana. Creo que la próxima semana tendremos un acuerdo y un anuncio”.

No hay rival

Por otra parte, Finkel habló de los rumores que ponen al finés Robert Helenius como próximo rival de Wilder. El promotor explicó que los rumores iniciaron gracias a Frank Warren, promotor de Tyson Fury, quien aseguró que el nórdico se perfilaba a ser contrincante del americano.

“No hay nada finalizado. Soy cercano a Frank y él me dijo, ‘¿Estás interesado en Helenuis? Yo estoy interesado en él para Daniel Dubois’”, explicó. “Le contesté, ‘Sí, lo quiero para Deontay’. Entonces, le dice a la gente eso. Así empezó esto. Por el momento, es solo una de las opciones que tenemos”.

Gracias a las palabras de Finkel Andy Ruiz se mantiene en la lista de pretendientes. Hace poco ‘The Destroyer’ pidió una oportunidad ante Wilder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?