Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White anuncia un supercombate para un UFC que “no involucra a McGregor”

La cara visible de la mayor promotora de MMA del mundo confirmó que trabajan en una pelea histórica de cara al que esperan, será el mejor evento de la historia.

Actualizado a
Dana White: "No soporto el fútbol, es el deporte con menos talento"
LOGAN RIELYAFP

La UFC sigue preparando el que han prometido, será el mejor evento de la historia de las MMA. En primavera de 2024 corresponde la celebración del UFC 300, un número redondo de los que solo suelen darse una vez cada 7 años (UFC 100 en 2009 y UFC200 en 2016), por lo que la compañía piensa echar el resto en el que es su mejor momento histórico en cuanto al nivel de peleadores.

Desde hace meses se viene rumoreando un posible regreso de Conor McGregor casi 4 años después para la estelar de este evento numerado, sin embargo, las últimas noticias niegan esa información y apuntan a que la vuelta de ‘The Notorious’ ocurrirá en verano de 2024, muy probablemente en el mes de julio.

Dustin Poirier 3 – Un final amargo a una trilogía de época (11/07/2021)
Ampliar
Stacy RevereGetty Images

En los últimos días, Dana White ha generado un interés tremendo a raíz de unas declaraciones emitidas en Full Send Podcast, donde anunció que están negociando una superpelea para UFC 300 que “nadie podría imaginar”. Además, confirmó que en esa pelea no estará involucrado McGregor, aunque no terminó de determinar si participará o no en el evento de primavera.

Las ideas más locas de los fans

Estas declaraciones de Dana White tan inconclusas dejaron un gran espacio a la imaginación de los seguidores de la UFC. Se ha coqueteado con los regresos de Ronda Rousey y Brock Lesnar, que ya fueron desmentidos, y por otro lado con un sorprendente retorno de otra gran estrella como George Saint-Pierre, algo que parece casi imposible.

Además de estas estrambóticas suposiciones, los seguidores llenaron las redes sociales de memes en referencia a eventos pasados o rencillas entre peleadores. En tono de burla, se hizo alusión a las palabras de Islam Makhachev, actual campeón del peso ligero, donde hace años en (tono jocoso) pedía pelear con Brock Lesnar si no le incluían en los rankings de su división. Lesnar pesa casi el doble que Makhachev.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas