Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Cuánto dinero se llevan Floyd Mayweather Jr y Deji por su pelea de exhibición?

Floyd Mayweather Jr aseguró que recibió 1 millón solo por contestar el teléfono

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto dinero se llevan Floyd Mayweather Jr y Deji por su pelea de exhibición?

Este domingo 13 de noviembre, Floyd Mayweather Jr sube al ring para disputar otra pelea de exhibición, en esta ocasión enfrentará al YouTuber Deji Olatunji.

El ex boxeador estadounidense ha asegurado que ya recibió 1 millón como pago, por el simple hecho de levantar el teléfono para entablar las negociaciones para la pelea de exhibición.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather vs Deji: horario, TV y dónde ver la pelea en vivo

Aunque aún no se ha confirmado la cifra definitiva, se habla de alrededor de 28 millones los que estará recibiendo el Money Mayweather.

Uday Singh, quien es el director ejecutivo de Global Titans, encargada de realizar la pelea de exhibición, informó que podría llegar a alcanzar esa suma, dependiendo algunos factores.

Sería la última pelea de exhibición de Mayweather Jr

Anteriormente Floy Mayweather Jr, percibió alrededor de 65 millones por enfrentar al también YouTuber Logan Paul.

Por otra parte el famoso YouTuber británico Oladeji Daniel Olatunji, conocido simplemente como ‘Deji’, estaría recibiendo una cifra similar a la de Logan Paul; alrededor de 4 millones por la pelea que está pactada a ocho rounds.

Deji está consiente que enfrentará a uno de los mejores boxeadores de la historia, a pesar que ya no se encuentra en activo en el pugilismo profesional:

“Estoy buscando dar un golpe. Eso sería increíble, por supuesto, contra el mejor luchador defensivo del mundo. Entonces, busco divertirme, busco mostrar mis habilidades y mostrar lo que pueden hacer a los YouTubers. Estar allí con Floyd solo mejorará mis habilidades en el boxeo”, señaló Deji.