Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

¿Cuánto cuesta una entrada para el Gran Premio de Miami, hoy?

La F1 está de regreso en Estados Unidos y este fin de semana el circuito de Miami Gardens se viste de gala para recibir por segundo año consecutivo a la máxima categoría del automovilismo.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto cuesta una entrada para el GP de Miami?
Dan Istitene - Formula 1Formula 1 via Getty Images

La acción de la Fórmula 1 está de regreso en Estados Unidos y este fin de semana la velocidad aterriza en Miami, ciudad en la que por segundo año se vivirá la emoción de la máxima categoría del automovilismo en el primero de los tres GP que recibirá el país norteamericano esta temporada.

La quinta carrera de la temporada promete bastantes emociones, sobre todo tras la victoria del mexicano Sergio Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán, misma que le permitió al piloto azteca acercarse a Verstappen en la pelea por el título, motivo por el que seguramente los hombres de Red Bull brindarán espectáculo en el circuito de Miami Gardens.

Te puede interesar - Así es la fortuna de Checo Pérez

Para este GP de Miami de 2023 se espera un nuevo récord de asistencia, superando incluso a los más de 242,955 espectadores que acudieron a la edición inaugural de este Gran Premio, por lo que la demanda de boletos ha alcanzado que las localidades se agoten ya en algunas zonas del circuito.

¿Cuánto cuesta un boleto para el GP de Miami?

De acuerdo con información oficial de la F1, las localidades de la recta principal, las cuales eran las más accesibles, se encuentran agotadas, sin embargo, todos aquellos seguidores a la F1 que deseen asistir este fin de semana al GP de Miami aún pueden adquirir otras entradas aunque a precios más elevados.

Las entradas aún disponibles oscilan entre los 880 y los 1312 dólares, precio que refleja el interés que ha adquirido este GP de Miami.

Si tu plan es asistir y pagar 880 dólares, esta zona corresponde a la Tribuna Marina, la cual está ubicada justo frente al lago artificial construido para este circuito y en el que hay botes justo en una de las curvas del circuito.

Sin embargo, si deseas desembolsar una cifra mayor y tener una mejor experiencia, aún hay boletos disponibles en la primera curva del circuito, zona justo inmediata a la primera recta y que los boletos tienen un precio de 1295 dólares.

Finalmente, la curva 18 y última del circuito también cuenta con algunas localidades disponibles, siendo estas las más caras con un valor de 1312 dólares por persona, por lo que si deseas asistir al GP de Miami puedes adquirir tus entradas en este enlace.