NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Conor McGregor quiere la revancha contra Floyd Mayweather Jr

En agosto de 2017, McGregor debutó en el boxeo profesional y fue derrotado por Floyd Mayweather. Cinco años después, el irlandés pide la revancha.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather y Conor McGregor en conferencia de prensa
Jeff Bottari/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

En 2017 Conor McGregor y Floyd Mayweather ofrecieron una de las peleas más esperadas de los últimos años y el estadounidense derrotó al irlandés por la vía del nocaut técnico. Cinco años después, la revancha podría suceder.

A través de redes sociales, el peleador de artes marciales mixtas publicó una foto de su pelea con Mayweather y el mensaje “acepto” como una invitación para un segundo encuentro entre ambos deportistas.

“El boxeo fue mi primer amor en los deportes de combate”, explicó hace un mes para Sky Sports con relación a un retorno a los rings. “Obvio, mi regreso será en los octágonos de UFC. Pero boxear, honraré los cuadriláteros en el futuro”.

Uno de los motivos para que McGregor regrese a los encordados es la importante suma de dinero que se embolsó. De acuerdo con Forbes, ‘Notorious’ se llevó un aproximado de 100 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Conor McGregor critica a Jake Paul, y éste le responde de forma épica

Sin respuesta

Por el momento, Floyd Mayweather no ha hablado sobre la posibilidad de reencontrarse con McGregor en un ring. No obstante, dada su intensa actividad en peleas de exhibición, una revancha no parece improbable.

Cabe recordar que desde su retiro, acontecido tras vencer a McGregor, Mayweather ha peleado contra Tenshin Nasukawa, Logan Paul y Don Moore.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?