NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINE

Conor McGregor debutará como actor en el remake de ‘Road House’

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se encuentra listo para hacer su debut como actor en una película con Jake Gyllenhaal.

Actualizado a
Conor McGregor debutará como actor en el remake de ‘Road House’
STEVE MARCUSREUTERS

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, debutará como actor en el remake de una película de los años 80′s y en la que compartirá créditos con Jake Gyllenhaal. El filme lleva como título ‘Road House’.

El proyecto será una reinvención de la película de 1989 dirigida por Patrick Swayze... con Gyllenhaal interpretando a un luchador de la UFC convertido en portero de bar en un bar de los Cayos de Florida.

De acuerdo con TMZ, el histórico luchador irlandés en la UFC, tendrá un rol durante el proyecto de Amazon Prime que todavía no tiene una fecha de estreno definido, aunque se espera sea entre el 2023 y el 2024.

McGregor entusiasmado

A pesar de que una de las grandes prioridades de McGregor sigue siendo volver al octágono de la UFC, el irlandés se encuentra muy emocionado por probar fortuna en otro tipo de proyectos, ahora en Hollywood, y con una nueva faceta.

“Conor McGregor está muy emocionado de expandir su carrera histórica a Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en esta reinvención de ‘Road House’, un clásico querido”, nos dice la representante de Conor, Karen J. Kessler.

El medio dice que McGregor se enteró del interés en involucrarlo … y después de ver el original, se reunió con el productor Joel Silver.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?