Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor asegura que peleará de nuevo en la UFC en 2023

Conor McGregor planea regresar al octágono con un plan de tres peleas que comenzará en diciembre de 2023 y culminará en la trilogía contra Nate Díaz.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor apunta a regresar al octágono con un plan de tres peleas que comenzará en diciembre de 2023.
TalkSPORT

Conor McGregor fue parte de los invitados de gala presentes en la O2 Arena en Greenwich para presenciar el combate de Anthony Joshua y Robert Helenius, que acabó por la vía del knockout en el séptimo asalto del británico sobre el sueco.

Tras la victoria, con celebración en el ring entre Joshua y el artista marcial, McGregor declaró en entrevista con talkSPORT.com que planea pelear en diciembre de 2023. De acuerdo con el irlandés, sus planes incluyen combates contra Michael Chandler, Justin Gaethje y la culminación de la trilogía contra Nate Díaz.

(Volveré) en diciembre, contra Chandler, tengo que hacerlo porque he estado jugando con él”, dijo McGregor. “Chandler el próximo diciembre y después el BMF de Gaethje y después haremos la trilogía de Nate”.

Los tres peleadores tienen carreras extensas en las artes marciales mixtas. Sin embargo, Chandler tiene récord de 2-3 en la UFC, Gaethje de 8-4 y Diaz de 16-11. Chandler es uno de los entrenadores de The Ultimate Fighter 31, en el que su antagonista es McGregor. Por su parte. Gaethje está en miras de un título, luego de noquear a Dustin Poirier recientemente. Finalmente, Diaz acaba de perder en su debuto como boxeador profesional contra Jake Paul.

TE PUEDE INTERESAR:

McGregor necesita dos pruebas limpias por la USADA

‘The Notorius’ no ha peleado desde que se rompió la pierna contra Dustin Poirier en julio de 2021. Además, no ha sido parte de las pruebas antidopaje de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) en los últimos seis meses, lo que, de acuerdo con los lineamientos de la entidad, podría complicar su regreso a finales de este año.