NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Comienzan negociaciones para Canelo Álvarez vs John Ryder

Eddie Hearn confirmó el inicio de las pláticas para el posible combate en el que el mexicano defendería su título indiscutible como campeón de los super medianos ante el inglés.

Estados UnidosActualizado a
Canelo y John Ryder ya negocian un posible combate
AL BELLO / AFP / Twitter @BoxingNewsED

Recientemente Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó su intención de enfrentar a John Ryder en este 2023, combate en el que el mexicano defendería sus títulos como campeón indiscutido de los pesos supermedianos.

Ahora, unas semanas después de que el mexicano asegurara que el británico sí es un posible rival, se confirmó que ambos peleadores ya se encuentran en negociaciones para llevar a cabo dicho pleito este año, por lo que las posibilidades de ver al Canelo ante ‘el Gorila’, son cada vez mayores.

De acuerdo con reportes de DAZN, Eddie Hearn reveló que las negociaciones entre ambas partes ya están en curso y pronto se podrían tener noticias de este combate que servirá como defensa de los títulos supermedianos que posee el pugilista mexicano.

Asimismo se dio a conocer que el promotor confirmó que en dichas negociaciones se está discutiendo la posibilidad de realizar la pelea fuera de territorio estadounidense, por lo que Inglaterra luce como la opción más probable, aunque también se han barajado las opciones de llevar esta nueva pelea de Canelo a Medio Oriente o incluso a México.

Canelo ya prepara su regreso

Finalmente, Hearn también reveló que aunque aunque ya dieron inicio las negociaciones con John Ryder, Canelo también se encuentra analizando otros posibles rivales para enfrentar en mayo.

Cabe resaltar que el mexicano hará su regreso a los cuadriláteros tras someterse a una cirugía en la mano izquierda la cual le ha llevado una recuperación cuidadosa pero satisfactoria, por lo que la vuelta del considerado mejor libra por libra en la actualidad se acerca de cara a un año en el que se espera, tenga grandes retos entre los que destacan posibles combates ante David Benavidez o Caleb Plant, pugilistas que se enfrentarán próximamente este año, pelea de la que podría salir el retador para Canelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?