NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Colby Covington asegura que sufrió una lesión cerebral en ataque de Masvidal

Colby Covington, estrella de la UFC, dio a conocer en nuevos documentos a la corte que sufrió una lesión cerebral en ataque de Masvidal

Actualizado a
Colby Covington asegura que sufrió una lesión cerebral en ataque de Masvidal
UFC

La batalla legal entre las estrellas de la UFC, Colby Covington y Jorge Masvidal sigue al rojo vivo. De acuerdo con nuevos documentos presentados por el oriundo de California en contra de quien llegara a ser su amigo, Masvidal le habría provocado una lesión cerebral a Covington después de golpearlo dos veces en la cara afuera de un restaurante en Miami Beach.

En los documentos, obtenidos por TMZ Sports, Covington dice que Masvidal lo golpeó con las manos o los puños y “a sabiendas o intencionalmente” le causó “un gran daño corporal”. Covington había afirmado inicialmente a los agentes de policía que sufrió un diente roto en el ataque... pero está claro, ahora alega que el daño terminó siendo mucho peor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bob Arum cree que combate entre Fury y Ngannou será más redituable que pelea Mayweather y McGregor

Un juez orden que Masvidal se mantenga alejado de Covington

Un juez acaba de ordenar a Jorge Masvidal que se mantenga alejado de Colby Covington. TMZ Sports lo ha confirmado. El juez del condado de Miami-Dade acaba de emitir la orden en una audiencia el jueves por la mañana, según un portavoz de la corte.

Los dos abogados dicen que, como parte de la orden, a Masvidal ahora se le ha prohibido acercarse a 25 pies de Colby. A pesar de que Masvidal no objetó las órdenes, pero se declaró formalmente inocente de los cargos de atacar a Covington afuera de un restaurante en Miami el 21 de marzo.

De acuerdo con el portal mencionado, por el momento Covington no ha hecho una declaración oficial del incidente, mientras que Masvidal fue sancionado con un cargo de delito grave de agresión agravada y un cargo de delito grave de travesura criminal después de que Covington alegara que Jorge lo golpeó varias veces en el ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?