NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chiefs vs Titans: Apuestas y pronóstico para el Sunday Night Football

Será el juego importante de la semana 9, ambos equipos serán contendientes de la AFC para llegar al Super Bowl

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes, el MVP de la temporada 2018 de la NFL, solamente necesitó de 67 partidos para registrar 20 mil yardas por aire.
Mike EhrmannAFP

Con la semana 9 llegamos al punto medio de la temporada y sin lugar a dudas el duelo del Sunday Night Football será uno de los enfrentamientos que robará las miradas y es que tanto los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans llegan como líderes de su división en la Americana, además de mantener marca positiva (5-2).

El Arrowhead Stadium nuevamente será testigo de un duelo electrizante, Patrick Mahomes se ha convertido en uno de los principales referentes de la NFL; esta temporada lidera la liga con 20 pases de touchdown y promedia 308.4 yardas por pase, alcanzando las 2,159 yardas aéreas.

Mahomes tiene muchas armas para elegir

Muchos aseguraron que la partida de Tyreek Hill a los Miami Dolphins, causaría muchos estragos en los Chiefs; si bien es cierto sí afectó, Mahomes ha sabido adaptarse a la adversidad.

Teniendo en sus cómplices principales a Travis Kelce (553 yds) que acumula 7 TD en lo que va de la temporada, JuJu Smith-Schuster (494 yds) y Marquez Valdes-Scantling (369 yds); y por tierra se asocia con Clyde Edwards-Helaire (288 yds).

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganó Colin Kaepernick en su demanda a la NFL y cuál es su fortuna?

Además, su defensa se mantiene como la tercera mejor, permitiendo apenas 92 yardas por juego. Los Chiefs vuelven a la actividad después de tomar su semana de descanso y un dato positivo que también pudieramos agregar para los de Missouri, es que no han perdido en ninguno de los últimos nueve encuentros luego de tomar la semana libre.

Los Momios

Tennessee Titans

Spread: +12.5

Moneyline: +450

Over/Under: 46.5

Kansas City Chiefs

Spread: -12

Moneyline: -670

Over/Under: 46.5


Ambos equipos mantienen marca 5-2

Enfrente tendrán a unos Titans que no han conocido la derrota desde la Semana 2 y es que después de su arranque incierto en la temporada, han sabido aprovechar las oportunidades y han logrado hilvanar cinco victorias.

En gran medida gracias a Derrick Henry, que se perfila nuevamente a ser el hombre a seguir por parte de los de Tennessee, pero la interrogante que surge es si los Titans pueden hacer algo más que correr el balón, pues está claro que Steve Spagnuolo y Andy Reid tienen plan designado para detener los embates del corredor estrella que tiene promedio de 107.9 yardas por juego.

Los Chiefs ya lograron detener a Derrick Henry

Por lo que de no descifrar una buena buena estrategia, los Titans podrían estar en problemas; pues en el último juego, a pesar de la derrota (3-27), la defensiva de los Chiefs estuvo destacada frenando a Henry, que únicamente alcanzó avanzar 86 yardas en el juego y no consiguió ningún touchdown.

Otro factor a considerar y que pudiera inclinar la balanza en favor de Tennessee es su defensiva, pues en este rubro apenas permiten un promedio de 19.7 puntos por juego.

También hay que recordar que muy probablemente el novato quarterback, egresado de la Universidad de Liberty, Malik Willis continuará en los controles, luego de que la semana pasada hiciera su debut ante los Houston Texans, contra los que consiguió victoria 17-10, incluidos 2 touchdowns, por lo que un ataque por la vía aérea aún podría ser una interrogante.

Pronóstico Chiefs 27-21 Titans

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?