NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Chase Center veta a doble de Klay Thompson

El Chase Center y los Golden State Warriors vetaron de por vida al youtuber BigDawsTv luego de que accedió a la arena como si fuera Klay Thompson.

Estados UnidosActualizado a
BigDawsTv, cuyo nombre real es Dawson Gurley, en un partido de los Golden State Warriors.

Previo al quinto partido de las NBA Finals, el youtuber Dawson Gurley, mejor conocido por su canal BigDawsTv, anunció que fue vetado de por vida del Chase Center luego de que se hizo pasar por el shooting guard Klay Thompson.

Acorde a la narración del youtuber en su cuenta de Twitter, este ingresó al establecimiento a través de la entrada de empleados previo al compromiso entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors y pudo lanzar el balón durante aproximadamente diez minutos.

Asimismo, Gurley declaró que recibió el veto luego de superar cinco filtros de seguridad sin que le solicitaran una identificación que acreditara su identidad como Klay Thompson.

TE PUEDE INTERESAR: Celtics juegan su peor baloncesto con Al Horford en cancha

Confirmación del Chase Center

El SFGate, la versión digital del San Francisco Chronicle, obtuvo la declaración de un vocero de los Warriors en el que se confirmó la brecha en la seguridad del Chase Center cometida por Dawson Gurley. El youyuber también fue vetado de la arena de los Santa Cruz Warriors, equipo de la G League afiliado a Golden State.

“Un individuo que suplantó la identidad de un jugador de los Warriors en un intento deliberado de acceder a áreas restringidas dentro del Chase Center. Estas acciones resultaron en un veto vitalicio tanto del Chase Center como de la Kaiser Permante Arena”, declaró el vocero.

Sin embargo, el vocero no aseguró si Gurley sí estuvo en la duela del Chase Center y si realizó lanzamientos en la duela del inmueble.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?