Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

‘Canelo’ sorprende con su inglés fluido en la conferencia de Los Ángeles

El boxeador mexicano ha mejorado notablemente a la hora de expresarse en inglés

Estados UnidosActualizado a
‘Canelo’ sorprende con su inglés fluido en la conferencia de Los Ángeles
SARAH STIERAFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no sólo entrena para vencer a Jermell Charlo el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El púgil mexicano también ha practicado para mejorar su inglés, el cual lució este miércoles en una conferencia de prensa en Los Ángeles para presentar la pelea.

‘Canelo’ se levantó de su lugar y dio su discurso en español, pero cuando regresaba a su lugar, alguien le recordó que tenía que haber hablado en inglés. Así que repitió su ‘speech’.

“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí en una pelea grande. En una pelea de dos indiscutidos. Muy agradecido con todos los que hicieron posible esto… Como siempre voy a dar lo mejor de mí en el entrenamiento para traer lo mejor de mí en la pelea”, dijo el mexicano en inglés fluido. “Sé que no será fácil, pero me gusta. Me gusta estar en este tipo de peleas para seguir haciendo historia. Muchas gracias a todos y espero el 30 de septiembre verlos ahí, de cualquier lado en el que estén, que estén apoyando este tipo de peleas porque son las que la gente quiere ver”.

Desde su lugar, Charlo no ocultó su sorpresa al escuchar al ‘Canelo’.

“Hombre, ¿quién le enseñó inglés?”, dijo entre risas. “Esa mier… es buena. Ya habla buen inglés”.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: “En 168 libras soy el más pequeño, pero soy cabrón”

Duelo de invictos

‘Canelo’ y Charlo promocionan su pelea entre campeones indiscutidos por los títulos de peso supermediano del mexicano.

Álvarez vuelve al cuadrilátero tras retener sus títulos ante el kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre de 2022, y el británico John Ryder, en mayo de este año. El tapatío tiene marca de 59 victorias (39 por nocaut) y dos derrotas.

Por su parte, Jermell Charlo, campeón del peso mediano por el Consejo Mundial de Boxeo, subió por última vez al ring en mayo de 2022, cuando defendió su campeonato indiscutido de las 154 libras al noquear al argentino Brian Castaño.

Después de visitar New York, la gira para promocionar la pelea aterrizó este miércoles en Los Ángeles.