Canelo Álvarez: “Yo sé que Berlanga proveerá algo distinto”
El boxeador mexicano estuvo cara a cara con el boricua Edgar Berlanga en la primera conferencia de prensa sostenida en Nueva York.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó su gira promocional para promover su última pelea del año luego de derrotar a Jaime Munguía el pasado mes de mayo. La superestrella mexicana se enfrentará al artista boricua del nocaut Edgar Berlanga el próximo 14 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
La primera conferencia de prensa fue sostenida el lunes por la tarde en Nueva York y el Canelo habló sobre la elección de su próximo rival donde pondrá en sobre la mesa los Títulos Mundiales del Peso Súper Mediano del WBC, la AMB y la OMB. Saúl Álvarez dijo que esta pelea revivirá la rivalidad histórica en el boxeo entre México contra Puerto Rico.
Sobre lo que puede esperar los fanáticos de Edgar Berlanga
“Estoy muy contento por poder estar aquí, representando a México contra Puerto Rico. Soy consciente de que me estaré enfrentando a un boxeador joven y fuerte, así que me entrenaré al máximo para esta pelea. Amo al boxeo, amo a lo que me dedico, y haré que (el 14 de septiembre) sea un gran día para México”, ya que el Canelo peleará el fin de semana del Día de la Independencia de México.
TE PUEDE INTERESAR - Boxeo en los Juegos Olímpicos: medallero, palmarés y qué país ha ganado más veces
“Esta será una gran pelea para la gente. Yo sé que Berlanga proveerá algo distinto. Será una pelea memorable. Yo sé que él saldrá con todo, y yo también. Es el tipo de pelea que yo disfruto, y ya quiero que llegue la hora. México vs. Puerto Rico es historia pura con tantas grandes peleas entre ambos, y esta será otro capítulo de esa historia durante una gran noche para el boxeo”, continuó diciendo el mexicano.
“Si él sueña con pelear conmigo, está perfecto. Aquí lo tiene. Sus sueños se harán realidad, pero va a doler”, concluyó el Canelo. La próxima y última conferencia de prensa para promover la pelea se realizará el martes en la ciudad de Beverly Hill en Los Ángeles, California a la 1 de la tarde hora del pácifico.