NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez: Soy más peligroso en este momento

Canelo Álvarez declaró que es una fiera herida tras perder contra Dmitry Bivol y que buscará su knockout 40 contra Gennady Golovkin.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez declaró que es una fiera herida tras perder contra Dmitry Bivol y que buscará su knockout 40 contra Gennady Golovkin.
Dustin SatloffAFP

Faltan cinco semanas para que se realice el tercer combate entre Saúl Canelo Álvarez (57-2-2) y Gennady Golovkin (42-1-1) y el boxeador mexicano considera que está en su mejor momento previo al 17 de septiembre.

En entrevista con la agencia de noticias EFE, Álvarez declaró que es una fiera herida tras la derrota contra Dmitry Bivol en la categoría de los semipesados y que eso lo hará un boxeador más peligroso al momento de enfrentar a ‘GGG’ en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 17 de septiembre.

Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo”, declaró el campeón unificado de peso supermediano.

Asimismo, Álvarez señalo que busca conseguir su victoria número 40 por la vía rápida contra el kazajo al sentenciar que “mi meta es terminar por knockout, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Teófimo López debuta con éxito en las 140 libras

Preparación para la pelea

El boxeador jalisciense reveló a la agencia de noticias cuál ha sido su método de entrenamiento para enfrentar a Golovkin por tercera ocasión en su carrera en el que incluye carreras de resistencia de 10 kilómetros tres veces a la semana y bicicleta fija además de los sparrings.

“Me preparo para el mejor Golovkin; es un peleador inteligente que pega fuerte y difícil de conectarlo, pero lo conozco; sé lo que tengo que hacer y vamos a llegar bien”, sentenció Álvarez.

Asimismo, el boxeador de 32 años declaró cuidar su alimentación con una dieta basada en carnes blancas, pero sin descuidar la comida mexicana en sus recurrentes visitas a Guadalajara.

Con información de EFE

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?