NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez no descarta pelear contra Jake Paul

Jake Paul y Kamaru Usman han retado a Canelo Álvarez , pero el boxeador mexicano no quiere ese desafío en este momento de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul y Kamaru Usman han retado a Canelo Álvarez , pero el boxeador mexicano no quiere ese desafío en este momento de su carrera.
FREDERIC J. BROWNAFP

Falta poco más de una semana para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada con los cinturones de los supermedianos en juego y el púgil mexicano sigue dando de qué hablar.

En entrevista con FightHype.com, el boxeador oriundo de Guadalajara declaró que no descartaría participar en combates de exhibición contra estrellas de artes marciales mixtas o youtubers convertidos en peleadores profesionales como Kamaru Usman o Jake Paul tras conseguir todos sus objetivos en el boxeo.

“No lo sé. Ahora no. Quiero tener grandes peleas y hacer historia en el boxeo. Quizá cuando acabe con el boxeo puede ser que haga ese tipo de pelea”, declaró Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury brinda oportunidad a Anthony Joshua por título de CMB

Todo mundo pierde

Usman, quien retó a Álvarez en abril pasado mediante redes sociales, perdió su último combate en la UFC a manos de Leon Edwards en uno de los upsets más recientes de la historia de las artes marciales mixtas y el mexicano dio so opinión sobre ello.

“Es algo que pasa, es parte del deporte”, dijo Canelo. “Cualquiera puede perder, nunca se sabe. Creo que estaba ganando, ¿no? Un solo golpe cambió todo, él es un gran peleador”.

Álvarez también perdió su último combate. El púgil fue vencido por Dmitry Bivol mediante una decisión unánime de los jueces al subir a la categoría de los semipesados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?