NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez no perdona a Gennady Golovkin: " Lo odio”

El mexicano Canelo Álvarez declaró que no le gusta que Gennadiy Golovkin diga cosas malas de él para generar controversia y después diga lo contrario.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin en conferencia de prensa.
Dustin SatloffAFP

La relación entre los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado de peso supermediano, y Gennadiy Golovkin, poseedor de tres cinturones de peso mediano, ha sido complicada desde que pelearon por primera vez con una victoria para el kazajo.

En entrevista con TMZ Sports, Canelo Álvarez explicó que uno de los motivos por los que detesta a Golovkin es porque el kazajo no es honesto, ya que pretende ser una buena persona, pero no lo es en realidad.

Él dice mucha mierda sobre mí. Por un lado dice ‘Es una vergüenza como boxeador, avergüenza el boxeo mexicano’ y por otro dice ‘Lo respeto, respeto su carrera’. Odio a ese hijo de puta por eso”, declaró

Asimismo, Álvarez declaró que el objetivo de la pelea del 17 de septiembre es “terminar la pelea antes de los 12 rounds”.

TE PUEDE INTERESAR: Combate entre Jake Paul y Tommy Fury peligra

Segundo combate contra Bivol

El boxeador mexicano aseguró que está orgulloso de haber subido de categoría para pelear contra el ruso Dmitry Bivol pese a haber sufrido la segunda derrota de su carrera como profesional.

“A nadie le gusta perder, pero tomé un riesgo y me siento orgulloso. Tomé un riesgo que no tenía que tomar. Me sentí triste tras la derrota, pero tomé el riesgo porque busco grandeza. Cuando buscas grandeza, las cosas son complicadas”, sentenció Álvarez.

Asimismo, Canelo declaró que está interesado en un segundo combate con Bivol, pero que ello no lo distrae de su combate contra Golovkin.

“Estoy 100 por ciento enfocado en la pelea de Golovkin porque es peligrosa, pero estoy buscando la segunda pelea contra Bivol”, explicó Canelo para TMZ.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?