NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Canelo Álvarez: Gennady Golovkin es una mierda de persona

Desde que se anunció la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, Canelo ha descalificado constantemente al peleador kazajo.

Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn asegura que Canelo Álvarez volverá en mayo
KEVORK DJANSEZIANAFP

Con el anuncio de la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovikin, Canelo desató una campaña para desprestigiar al pelear kazajo y recientemente cargó contra GGG.

En entrevista para la televisora mexicana TV Azteca, Canelo aseguró que Golovkin solo se muestra accesible frente a las cámaras.

“Golovkin es una mierda de persona, un hipócrita. Pregúntale a la gente fuera de cámaras cómo se porta, pero cuando prenden la cámara se hace el muy buena gente, el respetuoso”, desarrolló. “A mí me cae mal la gente doble cara, si de mí dicen que soy ‘mamón’ está bien, pero así soy, no finjo ser otra cosa”.

Previamente Álvarez ha mencionado que odia a Golovkin y ha señalado que la trilogía contra GGG tiene tintes personales.

TE PUEDE INTERESAR: GGG asegura que usaron a los jueces en derrota ante Canelo

Las respuestas de Golovkin

Mientras Canelo ha empeñado sus esfuerzos en descalificar a Golovkin, el pugilista asiático ha mantenido un perfil más bajo, aunque también ha aprovechado para criticar a Álvarez.

Con anterioridad GGG aseguró que esta es otra pelea más en su récord, pero reconoció que derrotar al mexicano sería positivo.

Además, comparó a Canelo con un perro, sugirió que los constantes ataques de Álvarez son consecuencia del consumo de sustancias para mejorar el rendimiento y aseveró que en el segundo combate los jueces lo perjudicaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?