NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez festejó con Stephen Curry tras vencer a Gennady Golovkin

La estrella de la NBA se mostró orgullosa de estar en la T-Mobile Arena como invitado de Canelo y subió una historia a su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 17: Canelo Alvarez gestures to fans after entering the ring for his super middleweight title fight against Gennadiy Golovkin at T-Mobile Arena on September 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. Alvarez retained his titles with a unanimous-decision victory.   Ethan Miller/Getty Images/AFP
Ethan MillerAFP

Luego de vencer a Gennady Golovkin por decisión unánime tras 12 rounds, Saúl ‘Canelo’ Álvarez festejó la segunda victoria de la trilogía con el boxeador kazajo con múltiples celebridades y una de ellas fue Stephen Curry.

La estrella de la NBA se mostró orgullosa de estar en la T-Mobile Arena como invitado de Canelo junto a Juan Toscano-Anderson y subió una historia a su cuenta de Instagram en la que dice “Aquí estamos con el campeón”.

Inmediatamente, el púgil mexicano añadió que “Los dos hemos ganado este año”, haciendo alusión al campeonato de los Golden State Warriors sobre los Boston Celtics en la temporada 2021-22 de la NBA.

Finalmente, ambos se fundieron en un abrazo tras adularse continuamente sobre ser el mejor atleta en su respectivo deporte.

Otros deportes estadounidenses no son ajenos al estrellato de Canelo y la llamada de Odell Beckham Jr, campeón del último Super Bowl con los Los Angeles Rams, previo al combate con Golovkin lo demostró. El wide receiver fungió como profeta y auguró la victoria por decisión unánime tras asegurar que se volvió aficionado al boxeo por el púgil mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 claves que marcaron la victoria de Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin

Vínculo de Curry con Canelo

Tanto Canelo como Curry son ávidos entusiastas del golf y ambos lo practican cuando no están en la más alta competencia de sus respectivos deportes. En julio de 2021, ambos deportistas participaron en un evento de golf en Lake Tahoe y fanfarronearon con un combate simulado luego del concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?