NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez apunta a la trilogía contra Gennady Golovkin para septiembre

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que posiblemente peleará ante Gennady Golovkin, antes de la revancha frente a Dmitry Bivol.

Actualizado a
Canelo Álvarez elige la trilogía contra Gennady Golovkin para septiembre
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT

Cuando Eddie Hearn fue cuestionado acerca de la siguiente pelea de Canelo Álvarez, el promotor británico aseguraba que el boxeador mexicano se iba a inclinar por una revancha en contra de Dmitry Bivol, sin embargo, Álvarez reveló lo que viene en su futuro.

Durante una conferencia de prensa para presentar el torneo ‘No Golf, No Life’, mismo que buscará impulsar el talento en México, de acuerdo con el pugilista mexicano, Álvarez también habló sobre su próximo combate en el ring.

“Claro que pelearemos (con Golovkin). Ya tenemos el acuerdo firmado, así que debemos de seguir con lo que empezamos. Creo que son las dos peleas más importantes, la trilogía contra Golovkin y la revancha con Bivol” dijo el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather cumple en exhibición ante Moore y adelanta nueva pelea

Canelo asegura que no se rendirá

El descalabro sufrido ante Bivol fue un duro golpe en el legado del mexicano, pero sentenció que volverá más fuerte e intentará nuevamente arrebatarle su título de peso semipesado al ruso.

“Desafortunadamente perdimos pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Creo que lo importante aquí es que soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo” aseguó en la misma conferencia de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?