NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez - Dmitry Bivol: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

Canelo Álvarez buscará el próximo sábado arrebatarle el título de peso semipesado al ruso Dmitry Bivol. Te diremos como obtener boletos para el combate.

Actualizado a
Canelo Álvarez - Dmitry Bivol: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate
Matt ThomasAFP

La mesa se encuentra puesta para ver uno de los mejores combates en el año. Canelo Álvarez regresa al ring para buscar arrebatarle el título del peso semipesado al ruso Dmitry Bivol, quien ha sido tema de conversación debido a su nacionalidad y a las sanciones que si recibieron otros deportistas rusos.

El T-Mobile Arena será la sede en la que el boxeador mexicano buscará seguir escribiendo historia en el ring y enfrentando a un boxeador que se encuentra todavíua invicto y que sueña con mantener su título y demostrar que se encuentra listo para la élite mundial.

No hay duda en que será uno de los combates más esperados en el año, y seguramente querrás estar en él. Por ello, en AS.com te diremos cómo comprar boletos, el aforo que tiene el recinto mencionado, así como los precios de los tickets del combate de la noche del sábado 7 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo revela cuánto ganó en su primera pelea profesional

Aforo, cómo comprar boletos y precios

El T-Mobile Arena es un lugar con capacidad para 20 mil personas que ofrece un entorno único en el corazón del Strip de Las Vegas. Con la capacidad de albergar una variedad de eventos, incluidos eventos deportivos, conciertos y eventos privados. Desde ya hace algunos años, tiene eventos de boxeo de gran magnitud. entre las que destaca la Canelo vs Golovkin, Tyson Fury vs Deontay Wilder III, Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás, entre otros.

Los boletos para el magno evento ya se encuentran a la venta desde hace algunos días. Canelo y Bivol ya afinan los últimos detalles para el gran combate. Para poder checar los tickets del combate entre ambos pugilistas, te recomendamos ingresar a la página del T-Mobile Arena, que te guiará a la sección donde puedes encontrar boletos.

El precio de los boletos suele variar. Comenzaron desde los $107 dólares, sin embargo, conforme van avanzando los días esas entradas ya se empiezan a agotar. Ahorita solo encontrarás desde los $400 dólares y hasta $9 mil dólares en las mejores secciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?