NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez cree que LeBron James puede triunfar en el boxeo

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo respondiendo preguntas en las redes y señaló que LeBron James podría triunfar en el boxeo.

Actualizado a
Canelo Álvarez cree que LeBron James tiene para triunfar en el boxeo

Continúa la cuenta regresiva para el tercer combate entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. La tensión es mucha de cara a la trilogía, debido a ello el boxeador jalisciense se dio un poco de tiempo de relajarse y responder algunas preguntas en las redes sociales.

En una dinámica con la revista ‘GQ’, el púgilista estuvo respondiendo preguntas que han hecho usuarios de Twitter, Youtube, TikTok, Instagram, Quora y hasta se dio el lujo de responder algunas cosas de Wikipedia. Una de las preguntas que le hicieron en Quora fue si LeBron James podría triunfar en el boxeo, y el mexicano no dudó en su respuesta.

¿Por qué no? Tiene las habilidades para el deporte. Es un atleta 100%. Si se hubiera dedicado a ser peleador profesional creo que lo hubiera hecho muy bien” fue la respuesta que se puede ver en la cuenta de Twitter de la revista GQ.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La millonaria fortuna de ‘GGG’

Aprendió mucho de Mayweather

Otro de los temas que salió mientras respondía las preguntas de los aficionados, fue el de la pelea que tuvo en septiembre del 2013 frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr., su primera derrota y de la que asegura haber aprendido mucho para forjar la carrera que tiene.

“Aprendí mucho de esa pelea sin duda. Pero si ustedes ven peleas antes, ya movía la cintura antes, ya esquivaba los golpes de los rivales. Aunque sí aprendí mucho de la pelea con Mayweather” respondió al aficionado el boxeador mexicano.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si hay algún oponente soñado en su carrera, Álvarez aseguró que “la verdad he peleado con lo mejor del mundo y no es que sueñe con algún oponente ni mucho menos. Estoy satisfecho con mi carrera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?